Taller especializado

Tu moto en las mejores manos.

En Motocenter Levante cuidamos tanto de nuestro taller como de la calidad de nuestros productos.

A lo largo de nuestro recorrido como marca de referencia en el sector se ha acrecentado la necesidad de disponer de un servicio técnico de revisiones y reparaciones de motocicletas a la altura de nuestro catálogo. Inicialmente contamos con un partner de alta calidad para satisfacer la demanda de este servicio, pero la incorporación de los servicios de compra-venta y alquiler de motocicletas hizo patente la necesidad de integrar el servicio de taller en nuestra oferta.

Así nació Motocenter Levante. Gracias a nuestro completo taller (donde disponemos de elevadores, avanzadas herramientas de diagnóstico y todo lo necesario para cualquier tipo de reparación para cualquier segmento de motocicletas). Pero la parte más importante se encuentra junto a la maquinaria. Nos referimos a las personas tras las herramientas. Un muy cualificado equipo de especialistas con experiencia y conocimientos para llevar a cabo cualquier tipo de reparación de tu motocicleta.

Nuestro servicio incluye la revisión y reparación de motocicletas, el diagnóstico de averías, recambio de neumáticos, y mucho más.
Si deseas más información al respecto no dudes en consultarnos.

 

Taller: +34 965 656 754 [ext. 312]
Lunes a Viernes de: 09:00 a 13:30 y desde las 16:30 a 20:00 horas.
email: taller@motocenterlevante.com