Cursos de conducción

Cursos de conducción segura y avanzada en situaciones de emergencias. Ideal para todo tipo de motos y nivel de pilotaje.

Este servicio es el adecuado si lo que deseas es adquirir destreza y agilidad en entorno urbano así como en carretera abierta. Siendo eficaces en la conducción ante situaciones de emergencias. Descubriendo las técnicas maestras para que, el acto reflejo que aplicamos sea efectivo, y evitemos accidentes. Disfrutando con agilidad y destreza cada curva del recorrido.

Sistema pedagógico eficaz: actuando sobre el acto reflejo, que es lo único que sirve ante una situación de emergencia. En la practica se experimenta las aplicaciones vistas en teórica. Comprobando su funcionamiento, viendo cómo mejoramos el paso por curva, cómo inclinamos con seguridad, esquivamos obstáculos imprevistos, en frenadas de emergencias, etc.
Se dan las claves para el equilibrio en todas las situaciones. Desde él, la ligereza es tal, que podremos hacer cualquier maniobra con mucha seguridad.

Éste sistema se adapta al piloto. Teniendo cada uno un nivel diferente, se estudiará de forma personalizada, corrigiendo deficiencias, facilitando los elementos de mejora necesarios.

Después del curso se hará un seguimiento temporal. Resolviendo las posibles dudas que puedan aparecer con la aplicación de las nuevas técnicas.

DETALLES:
Formación individual y personalizada (Personal Trainer)
Duración: 8 horas.
Horario y fechas: por ser cursos individualizados, son a convenir.
Curso completo: teorico y práctico, manual editado y diploma: 165€ Eficacia garantizada.

 

Para todo tipo de motoristas y para cualquier nivel de pilotaje. Incluso si tienen nivel básico. También para moteros experimentados que quieren emprender un gran viaje. On road y off road.

PROFESOR:
Eleuterio Portes, Dir. de la Escuela de Motociclismo e Instructor de moto para policías (Aprobado por la DGT) desde el año 2009

info@escuelademotociclismo.es
Tlf. 965 061 049 – 601 052 495

10 Razones

Te damos 10 razones para hacer un curso de conducción segura de motocicletas y scooters:

  1. Porque para un motorista la línea que separa un susto de un accidente fatal es muy delgada.
    2. Para divertirme y disfrutar de una conducción segura y placentera.
    3. Para poder anticiparme a maniobras de otros conductores que pueden provocar un accidente.
    4. Para aprender a mirar… y a no mirar los obstáculos.
    5. Para evitar las situaciones en que se producen el 80% de los accidentes.
    6. Para mejorar mi equilibrio a través de mi postura de conducción y dosificar el gas.
    7. Para evitar los ángulos muertos y no volver nunca a oír ese maldito comentario “no vi la moto”.
    8. Para aprender a frenar en firmes deslizantes, en emergencias y a mitad de una curva.
    9. Para aprender a negociar curvas, cruces y glorietas.
    10. Para compartir durante el curso experiencias con otros motoristas.

Ofrecemos la mejor enseñanza para nóveles y expertos en conducción tanto urbana como en terreno abierto.

No enseñamos a conducir a altas velocidades, enseñamos a crear unión entre moto y conductor. No enseñamos las mejores trazadas de la carretera, dejaremos que aprendas a deslizarte sobre el asfalto con eficacia. Aprenderás las mejores técnicas para actuar en circunstancias de peligro. Aprenderás a confiar en tu conducción y tu comportamiento en carretera a través de la conducción relajada. “Es importante controlar el entorno sin perder la fijación en la carretera”

Técnicas de frenado, de trazado en curvas, de conducción segura, descubrirás que conducir de forma efectiva en moto conlleva adquirir una buena relación con ella.

Nuestros cursos nacen en Diciembre de 2007, desde entonces impartimos cursos de forma ininterrumpida obteniendo resultados satisfactorios en nuestros clientes. Para ello contamos con más de diez años de investigación en sistema pedagógicos para el aprendizaje.

De la misma forma que es importante tener un buen casco, guantes, botas y ropa protectora, también lo es adquirir los recursos necesarios que puedan evitar accidentes y mejorar la experiencia de tu conducción.

No aseguramos evitar por completo los accidentes pero nuestros clientes constatan que si es posible reducir los riesgos y mejorar el mecanismo de actuación con nuestros cursos. “Deslízate como una pluma sobre tu moto”