Schubert ha seleccionado a MotoCenter Levante como uno de los distribuidores autorizados para el programa de test de su conocido casco C4. La marca alemana de cascos para motocicleta reconoce así en MotoCenter el trabajo que lleva realizando ya durante diez años y que le convierte en uno de sus distribuidores premium en España con su programa “Schuberth Test Area”.

De esta manera, todos los clientes que se acerquen a las instalaciones de MotoCenter Levante en Alicante podrán probar de manera totalmente gratuita el nuevo C4 de Schubert durante un día, pudiendo comprobar de primera mano las prestaciones de uno de los productos estrella de la compañía.

Durante los próximos 10 meses, MotoCenter se convierte en Schuberth Test Area, un lugar donde poder probar de manera gratuita el casco de Shuberth y valorar así la compra del producto, bien una vez finalizada la compra o en el futuro. ¡Y sin ningún tipo de compromiso!

Si quieres probar el casco C4 de Schuberth sólo tienes que acercarte a nuestras instalaciones de Alicante y solicitar la prueba gratuita durante un día completo. También podrás solicitarlo previamente para recogerlo en nuestras tiendas de Madrid o Barcelona. Para el resto de España, se haría un envío a la dirección postal indicada, con recogida un día después. En éste último caso, solo en el caso de no adquirir el casco al final, se cobraría 12 euros en concepto de gastos de envío y recogida.

Para solicitar la prueba, o más información: 965 656 754 

Condiciones de la prueba:

  • El casco será blanco y tendrá la pegatina que le identifica como casco de prueba.
  • Válido para tallas S, M, L y XL.
  • No podrá solicitarse más de una prueba en un periodo de un año.
  • Durante la prueba, se realizará un bloqueo en la tarjeta del usuario del valor del importe del casco (667,92€). Una vez devuelto, ese importe se desbloqueará automáticamente.
  • En el caso de no devolverlo en un plazo de 48 horas (dos días hábiles), MotoCenter se reservará el derecho a realizar un cargo por valor del precio del casco.