Revit Store Barcelona en la calle Nicaragua es nuestra tienda especializada para conocer las últimas novedades de la marca holandesa de ropa de moto y accesorios de todo tipo. En nuestras instalaciones te esperan cientos de metros cuadrados de pasión por la motocicleta, servicio personalizado, asesoramiento y venta de todo tipo de ropa y accesorios para el motociclista.

En ella, dos marcas son las auténticas protagonistas. Por un lado, Revit Moto. Rev’It es la popular marca holandesa que desde hace años fabrica prendas para el motorista centrándose en dos núcleos centrales: La seguridad y la comodidad. Aunque cumple con creces las dos premisas, lo cierto que es Rev’It se ha destapado también como una firma con un refinado gusto, un diseño pulido y una atención por los detalles.

No es casualidad, entonces, que MotoCenter Levante haya creado Revit Moto Barcelona, un espacio dedicado a la marca en el que tienes un amplio surtido de prendas. Además, si no encuentras la chaqueta de moto, el pantalón o los guantes que buscas, solo tienes que hablar con nuestros vendedores para realizar el pedido y tenerlo en pocas horas en la misma tienda o, si lo prefieres, recibirlo por correo.

revit store barcelonaRevit Barcelona Moto: Un espacio para el motorista

Pero aparte de Rev It Barcelona, en la tienda Revit Moto de Barcelona puedes encontrar otras marcas de accesorios de motocicleta que completan un espacio único en la ciudad condal. Hablamos, por ejemplo, de Touratech. La marca alemana de off-road por excelencia tiene en nuestras instalaciones de la calle Nicaragua un espacio privilegiado para los amantes de la aventura y de la conducción más extrema sobre las dos ruedas. El mundo sobre la moto parece más pequeño desde que la marca amarilla apareció en nuestras vidas para hacer de nuestros viajes en moto experiencias absolutamente únicas.

¿Qué tal sienta combinar ambas marcas en un solo espacio? Pues sienta de maravilla. Imagina combinar tu chaqueta Dominator de Revit con unas potentes defensas para tu motocicleta. O tus pantalones Revit Sand 3, tus guantes de moto, tus botas Revit Scout H2O con cualquier producto de la marca amarilla. La elección es tuya; nosotros ponemos los medios y el espacio.

Rev It Barcelona: Tu tienda de motos y servicio global

Pero no sólo se trata de vender. Desde hace tiempo, MotoCenter Levante – Revit Barcelona trata de asesorar al cliente y ofrecerle una información completa y detallada del producto que va a adquirir. No queremos que compres cualquier chaqueta de moto, sino que, entre ambos, encontremos la decisión adecuada para que comprar una chaqueta de moto, comprar un pantalón o unos guantes de moto sea un proceso totalmente satisfactorio. ¡Y los disfrutes durante años!

Por eso, además del asesoramiento personalizado y nuestra política de precio mínimo garantizado, ofrecemos una información detallada en Internet a través de nuestra web: tiendamotocenter.com, nuestros canales sociales de Facebook e Instagram y, sobre todo, nuestro canal de Youtube de accesorios de moto y Revit Moto. Aquí te dejamos un ejemplo:

 

Ahí puedes encontrar los vídeos de los análisis de los productos más demandados e interesantes de Rev’It! Te contamos sus peculiaridades, el material de cordura, cuero, Lorica… los tipos de protecciones, las ventilaciones, el precio y la idoneidad de llevar la prenda en función del motorista que seas… ¡Todo! De esta manera, tu compra no se reduce al momento en el que llegas a la tienda, sino que te asesoramos desde el primer momento en el que decides que es hora de adquirir alguna de las prendas de motorista que ofrecemos.

Tienda Revit en Barcelona: más de 500m2 dedicados a la moto

Si por algo sorprende nuestra tienda en Barcelona es, sin duda, por su enorme tamaño y profundidad. Si todavía no la has visto, no puedes quedarte en la entrada, sino entrar y comprobar por ti mismo la profundidad del local. Una profundidad que le convierte en la tienda Revit más grande de Barcelona. Productos de todas las marcas esperan al motorista que encuentra, al final del todo, un inmenso espacio dedicado a Revit Moto, con todos los modelos y accesorios de la marca holandesa.

Pero aún hay más. Nuestra tienda de Barcelona tiene un espacio superior que, en el futuro, esperamos poder ampliar para ser aún más grandes. ¿Imaginas? Si ahora somos la tienda de motos más grande de Barcelona en ofrecer producto Revit… ¡Podríamos crecer hasta cerca de 1000 metros cuadrados!

revit barcelona motoLa calle Nicaragua: el centro de la moto en Barcelona

Desde hace algunos años Revit Barcelona Moto se ha convertido en lugar obligado para los motoristas de la zona, que encuentran en ella un lugar donde equipar su motocicleta de cara a sus próximos viajes sobre las dos ruedas. Allí encuentran una tienda de motos en Barcelona donde pueden encontrar multitud de accesorios de todas las marcas. Además de las ya mencionadas como Touratech y Revit, el motorista barcelonés puede encontrar también cascos Shoei, HJC o Schuberth, cualquier producto y accesorio de GIVI, Shad, Puig moto, ropa Dainese, intercomunicadores de moto SENA y Cardo, GPS Garmin… todo lo necesario para equipar al motorista y a la motocicleta.

Además, la tienda sirve como punto de encuentro de motoristas que, o bien pretenden hacer alguna escapada de fin de semana, un largo viaje o, simplemente, asesoramiento de profesionales en lo que respecta al mundo de la moto: reparaciones, instalaciones, servicio técnico de intercomunicadores o GPS… A muchos sorprende el pequeño taller del interior donde, diariamente, se instalan defensas para moto, alzas de manillar, o se arreglan pequeños desperfectos fruto de la conducción offroad o pequeños golpes del día a día.

Revit Store Barcelona: Servicios

Si bien ya hemos hablado de la tienda y del lugar de peregrinaje de miles de motoristas de la provincia de Barcelona, de Cataluña y de toda España, no son pocos tampoco los servicios que ofrecemos en la calle Nigaragua, cerca de la estación de Sants. Esta es una relación de servicios:

Alquiler de motos

Gracias a nuestro acuerdo con Hertz Ride. En nuestra tienda MotoCenter de Barcelona ofrecemos la posibilidad de alquilar motos de gran cilindrada. Pregúntanos en nuestra sección de MotoRent y disfruta los días que quieras de las mejores motos del mercado totalmente equipadas con la marca líder en accesorios: Touratech. Disfruta de la aventura sin preocuparte nada más que de exprimir al máximos nuestras motocicletas.

África Twin, BMW R 1200 GS, BMW F 750 GS... las grandes motocicletas del mercado del off-road a tu disposición totalmente montadas con defensas y maletas laterales y topcase. Además, puedes alquilarnos el casco, la chaqueta y el equipamiento necesario para unas vacaciones sobre las dos ruedas.

Montaje de accesorios

¿Has comprado tus nuevas defensas y necesitas montarlas? En MotoCenter Levante – Revit Barcelona tenemos a los mejores profesionales para que no tengas que ocuparte de nada. En nuestro taller especializado montamos toda clase de accesorios de defensa y conducción off-road. Así tienes todo en uno: compras tus accesorios… y te los llevas montados.

Montaje de intercomunicadores

Como servicio técnico oficial de SENA Iberia, somos expertos en intercomunicadores de la marca coreana de intercomunicadores de moto. Por eso, además de ofrecer servicio técnico para todo tipo de dudas y necesidades en torno a tu intercomunicador, hacemos instalaciones de intercomunicadores en cascos y configuraciones. El proceso es sencillo: Te asesoramos para que compres el intercomunicador que necesitas, lo adquieres, y te lo llevas instalado, ¡Así de fácil!

Escapadas y Tours

En Revit Barcelona nos encanta viajar. Nos gusta hacer trayectos largos pero también nos encantan las escapadas cortas de fin de semana. Por eso, ya hemos organizado alguna salida con nuestros clientes y amigos. ¿Te apetece conocer rutas nuevas por el país? ¿Quieres conocer a otros aficionados a la motocicleta y compartir kilómetros con ellos? Estate atento a nuestras promociones y acciones a través de nuestros canales y apúntate a la próxima. ¿Te vienes?

¿Eres de Barcelona y aún no eres de Revit?

Pues ya estás tardando demasiado. Acércate a nuestras instalaciones en la calle Nicaragua y pásate a la moda Revit Moto. Pruébate nuestras prendas, déjate asesorar con nuestras chaquetas, toca y aprende todo sobre botas de moto y equípate con unos buenos guantes de moto. El gran centro de la moto en Barcelona lo tienes cerca. ¡Te esperamos!