TOURATECH

Touratech -Touring Racing Technology – es una de las marcas con más prestigio y reconocimiento en el sector de la motocicleta, especialmente focalizada en el segmento touring y aventura.  Touratech nació hace 27 años de la mano de dos verdaderos overlanders (Herbert Schwarz y Jochen Schanz). Desde sus inicios Touratech se ha focalizado de manera notoria en la calidad de sus productos, que se basa en la experiencia empírica de miles de kilómetros recorridos alrededor del globo en las condiciones más extremas. Esto explica por qué los productos de Touratech son los más resistentes y con el diseño mejor adaptado a las curvas y características específicas de nuestras motocicletas. Reconocida internacionalmente Touratech se encuentra en los más altos niveles de eficiencia tecnológica.

 

Desde su fundación en el año 1990 Touratech concibe, diseña y fabrica todos sus productos en el sur de Alemania, en el corazón de la selva negra.

Touratech España, con sus cinco tiendas repartidas por el territorio español, es el líder indiscutible en el sector de accesorios para motocicletas en España. La fiabilidad e idoneidad de los productos fabricados por Touratech entusiasman a miles de clientes fieles a la marca, animados por los accesorios que Touratech ofrece dirigidos a necesidades prácticas de protección y de estética para sus motocicletas.

Uno de los principales rasgos que define Touratech – y que se mantiene inalterable desde sus inicios – es su fascinación por los viajes en moto.

¿Tienes un negocio y te gustaría vender nuestros productos? Contáctanos