Sena Bluetooth

Sena Bluetooth es indiscutiblemente el líder mundial en la fabricación y distribución de dispositivos de comunicación vía bluetooth. Cuenta con una posición dominante en el mercado americano en los últimos años, con una pendiente de crecimiento muy pronunciada en los últimos años dentro del sector de la moto. Su expansión se hace notable en los mercados europeos y asiáticos. La razón de su fuerte crecimiento viene explicada por la alta calidad e idoneidad de sus productos. Desde su concepción, pasando por sus fases de desarrollo y producción, se basa en la experiencia empírica de su CEO, que se define como un verdadero amante de las dos ruedas. Así, el detalle más mínimo de los dispositivos de SENA ha sido concebido de cara a favorecer la comodidad y la seguridad a la hora de conducir nuestros vehículos.

 

SENA es una de las empresas con mayor inversión en I+D, y esto se hace patente en su catálogo de productos, que año tras año se hace más extenso, ya que cuenta con productos específicamente diseñados para cada perfil de motorista.


Motocenter Levante se enorgullece de representar los productos de SENA en territorio español, ya que compartimos los principales valores entre nuestras compañías: la innovación, la ambición, el servicio al cliente, y la continua mejora.

¿Tienes un negocio y te gustaría vender nuestros productos? Contáctanos