HERTZ RIDE

Para nosotros supone una enorme satisfacción contar con la confianza de una multinacional como Hertz para llevar a cabo la gestión de su flota de motocicletas en España.

Hertz refuerza su apuesta en el segmento de tours y alquiler de motos con el establecimiento de un estrecho acuerdo de colaboración con Touratech España, máximo referente en el sector, junto al lanzamiento del portal www.hertzride.es

Hertz Ride – partner de BMW Motorrad y el mayor operador de alquiler de motos BMW en Portugal – cuenta con representación ibérica en el servicio de alquileres de motos y tours en Portugal y España. Desde la primavera de 2015, este servicio está disponible a través de Touratech España – marca Premium en el universo del motociclismo en programas de aventura y accesorios para motos – cuyas estaciones son ahora Hertz Ride.

Hertz Ride – Touratech ofrece soluciones a medida que unen el know-how y experiencia de Touratech en el segmento de las viajes de aventura y ocio, junto a la calidad y confort de la frota Hertz – modelos recientes, con una edad máxima en frota de 7 meses.

Serán soluciones llaves en mano junto a un servicio de excelencia para el cliente, que podrá elegir entre una vasta selección de tours, no solo en la Península Iberica, sino también en destinos como Alpes, Marruecos y Italia..