GARMIN

Una marca como Garmin no necesita presentación. Todos la conocemos como una de las empresas pioneras y más fuertes en el sector de productos tecnológicos dirigidos al mundo de la aventura y el deporte.

Toda la tecnología y vanguardia que Garmin utiliza en la concepción y fabricación de sus dispositivos dirigidos al mundo del deporte también los utiliza en los dispositivos de localización GPS, concretamente la gama Zumo de Garmin. Dentro de esta gama se encuentran los dispositivos GPS más vanguardistas e innovadores para la moto.

Destaca especialmente la conectividad de sus productos, así como la especialización aplicada a su desarrollo para los motoristas, plasmada en detalles como la visualización de la navegación, la transferencia de información a dispositivos móviles, y personalización de diversos tracks en el dispositivo para tus viajes.

 

La simplicidad es otra de las banderas de los productos Zumo de Garmin. Desde configurar una ruta en tu dispositivo, hasta elaborar tus listas de indicaciones, son algo muy sencillo gracias al desarrollo de Garmin.

Los dispositivos de Garmin están dirigidos a un usuario exigente en cuanto a tecnología, conectividad y facilidad de uso.


Desde Motocenter Levante nos enorgullece representar la marca Garmin en el sector de la motocicleta, ya que nos identificamos con sus valores de marca y pertenecemos a un segmento de mercado donde Garmin tiene una fuerte identidad de marca..

¿Tienes un negocio y te gustaría vender nuestros productos? Contáctanos