Benelli

Motos Benelli

Desde 1911, las motos Benelli se caracterizan por su particular diseño y una estructura que hacen de la conducción de la motocicleta una mezcla de pasión y comodidad. Su tecnología, producto de una historia de ya más de 100 años, hacen a sus vehículos máquinas con una fuerte personalidad, un diseño atractivo, un rendimiento sobresaliente y todo ello siendo respetuoso con el medio ambiente.
Por tanto, los apasionados de esta marca saben que pueden encontrar en ella, no sólo la fuerza y personalidad que da un nutrido pasado, sino un presente aún más rico y un futuro prometedor.
Y se sabe además porque 30 años atrás supo sobreponerse de una fuerte crisis. No en vano, la cultura china utiliza la misma palabra para definir “crisis” y “oportunidad”. Del momento de mayor declive de su historia, la marca italiana sacó fuerzas para reponerse y convertirse, en 2005, en parte del grupo QJ, mejor exportador de motocicletas de aquel año.

Concesionario de motos Benelli

Ahora, MotoCenter Levante se convierte en concesionario de motos Benelli oficial. Lo hace equipándose de la última tecnología y diseño original italiano, con el cada vez más potente sistema de trabajo oriental, mezclando de manera eficiente dos mundos que coexisten ahora en la marca.
Con la experiencia de nuestros establecimientos en Alicante, Madrid y Barcelona, y la fuerza que nos da el ser distribuidores oficiales de varias de las marcas más punteras relacionadas con el mundo de la moto en todo el planeta, nuestra marca se involucra en un proyecto que no hace más que aumentar la presencia de todo el grupo en el panorama del automóvil de las dos ruedas en España.
Visítanos y descubre todo lo que tenemos que ofrecerte e infórmate sobre la marca. ¡Adéntrate en la filosofía Benelli!

Benelli BN 251

La nueva Benelli BN 251 es un tributo, como la propia marca dice, a los que otrora disfrutaron de sus versiones anteriores. Conserva el estilo de sus predecesoras y es la motocicleta ideal para iniciarse gracias a sus prestaciones, su agilidad, su reducido consumo y una conducción fácil a un precio ajustado en relación a su enorme calidad.
Ágil, segura, estable… ¡siéntete libre a 249 cc de última generación!

Comprar motos Benelli

Si quieres comprar motos Benelli en España puedes hacerlo por fin a través de nuestro concesionario en MotoCenter Levante. Te dejamos el formulario para que nos escribas, puedes también llamarnos por teléfono o, directamente, acercarte a nuestras instalaciones para poder ver y tocar de cerca todos los modelos de motocicleta que ofrece la marca italiana para ti.
Todo nuestro equipo te atenderá de manera personalizada y desgranará para ti todas las características de cada una de las motocicletas. Además, podrás encontrar la mejor manera de financiar tu motocicleta.

Modelos de motos Benelli

Los modelos de moto Benelli abarcan todos los campos de la conducción de las dos ruedas: Naked, trail, racing, scrambler

 

 

Benelli Tornado TNT

Esta moto de estilo naked ha sido diseñada para ganar el corazón de los usuarios que busquen en la motocicleta un carácter divertido y ágil. La TNT 125 tiene un motor cilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire refrigerado por aire y con cuatro válvulas de 11 caballos.
Con neumáticos de 12 pulgadas, hacen de esta moto un vehículo con un carácter y personalidad únicos.

Benelli BN 302

La nueva Benelli 302 ha sido diseñada con pasión para toda clase de motoristas, desde los más iniciados hasta los expertos más experimentados que buscan una moto con personalidad, atractiva y válida para toda clase de carreteras y vías de ciudad.
Tiene un motor de dos cilindros en línea con refrigeración líquida y 8 válvulas. 38 caballos a 12.000 rpm. Todo con un comportamiento parecido a una moto con cilindrada superior apoyada en unos neumáticos deportivos anchos.

Benelli 302R

El 300cc bicilíndrico de la Benelli 302R se mira al espejo de su hermana, la BN 302, pero adquiere una estética más deportiva y un carenado completo basada en la Tornado 1130.
Con una potencia de 36 caballos y un sólido chasis, garantiza una buena maniobrabilidad y una gran estabilidad en cualquier condición.

Benelli TRK 502

Versátil, fiable y apta para la mayoría de usuarios del carné A2, así es la TRK 502 de la marca italiana con alma aventurera y preparada para largos viajes, incluso aquellos que solo piden camino, no destino.
La potencia máxima de la versión más aventurera de la firma casi alcanza los 48CV a 8.500 rpm. Gran respuesta en todas las condiciones. Cómoda, estable, con amortiguador central regulable para adaptarlo a tus necesidades. Benelli ha hecho una motocicleta estable, segura y precisa.

Benelli Leoncino

El nombre de Leoncino viene de “pequeño león” y es en homenaje a la la marca, como leyenda del motociclismo dada su larga trayectoria. Esta moto resume la personalidad de una marca puramente italiana que se ve reflejada en un diseño romántico y elegante que evoca ciertamente a los paseos por la toscana sobre las dos ruedas.
Un país con la historia y trayectoria de Italia tiene como símbolo una motocicleta que aúna la modernidad de la moda italiana con el romanticismo, peso y responsabilidad de los años. Italia, sobre los hombros de una motocicleta.
Motor cilíndrico de 55cc a cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro. Un placer de la conducción que responde de manera óptima al acelerar con una potencia de 48 caballos a 8.500 rpm.

Precio de las motos Benelli

Si quieres informarte sobre precios, financiación, plazos y todas las características para hacerte con una de las motos Benelli, ponte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!

¿Tienes un negocio y te gustaría vender nuestros productos? Contáctanos