Somos distribuidores de las más importantes firmas del mercado…

Estas son nuestras Marcas

Touratech AG (Touring Rally Racing Technology) es un importantísimo fabricante de accesorios de motocicletas Alemán con sede en Niedereschach. Internacionalmente tiene representantes en 46 países y en España lo representa Touratech España como distribuidor oficial de la marca.

Ofrecemos más de 6000 productos de la marca Touratech y alquiler de motocicletas de gran cilindrada equipadas con productos de la marca.

Sena España Bluetooth es lider mundial en intercomunicadores para motociclistas.

Aunque reconocido principalmente como un líder en la industria de la motocicleta, Sena España Bluetooth también proporciona sistemas de alta tecnología de comunicaciones para los deportes de motor, motos de nieve, esquiadores y snowboarders, cazadores, escaladores y otros entusiastas de los deportes al aire libre.

Accesorios de moto de alta calidad, equipaje de moto, topcases, defensas de moto, las bolsas sobredepósito y otros accesorios de la motocicleta son la especialidad de HEPCO & BECKER.

Es por este motivo que nuestros productos se venden ya hace muchos años. Su diseño intemporal unido a su alto grado de idoneidad para el uso y los excepcionales resultados de sus pruebas son argumentos más que convincentes para su adquisición.

Garmin, fabricante mundial de dispositivos de GPS para el ámbito civil, principalmente para tránsito terrestre, aunque también naval y aéreo.

Somos distribuidores oficiales para España y Portugal de la división de MOTO de navegadores y dispositivos GPS premium para motocicletas, muy especialmente de la gama zūmo® de Garmin

 

 

Saber más

SIXS nace en 2009 del encuentro entre tres grandes conocedores de la tecnología textil que, después de un siglo (acumulativo) de fructuosas experiencias textiles en el campo de la moda, deciden crear una empresa, completamente italiana, que explote una idea nacida de la pasión deportiva.

Giuseppe Banfi y Paolo Graziani, creadores de una de las más importantes realidades productivas italianas en el campo del “Seamless” (producción de prendas sin costuras en los lados).

Hertz Ride ofrece a los entusiastas de los viajes de aventura no sólo alquiler de motocicletas en los principales destinos de todo el mundo, sino que también ofrece la opción de tours. Nuestra misión es proporcionar una experiencia única en el alquiler de motos en Portugal y España, promoviendo también Moto-Tours con paisajes inolvidables como plano de fondo.

En España visítenos en las estaciones Hertz de los aeropuertos de Madrid y Barcelona, y en las tiendas Touratech de Alicante, Barcelona y Madrid.

ESCAPES KESSTECH PARA LA MOTO – FEEL THE SOUND.
Hace más de 30 años que fascinamos a nuestros clientes con nuestros escapes regulables electrónicamente. Con su profundo e inconfundible sonido optimiza el rendimiento de tu moto y son una verdadera atracción visual.

UN SONIDO DE ESCAPE ESPECTACULAR – Y TODO LEGAL
Con nuestros sistemas electrónicos de sonido puedes elegir el tipo de sonido cuando tú quieras. Se cumplen todas las normativas vigentes estrictamente.