Actualmente, las nuevas tecnologías suponen parte de nuestro día a día, por lo que MotoCenter Levante os presenta las novedosas aplicaciones móviles que pueden aportar valiosa información al mundo del motociclismo.

 

Cada vez existe un mayor número de moteros que realizan actividades con sus compañeros, amigos o familiares, por lo que una aplicación que le aporte la información necesaria sobre los lugares, comunicación entre grupos, aproximación de servicios, a la par que la facilidad de acceso a ellos, entre otras cosas, siempre es de gran ayuda.

 

A continuación, hemos realizado una selección de las mejores, y variadas, aplicaciones que a todo motero no le puede faltar.

 

  1. WeRide: La mejor red de quedadas para moteros. En esta aplicación podrás encontrar la mejor combinación entre comunicación de grupos y rutas, además de contar con una interesante propuesta, WeSpot, localizador de GPS que permite localizar a tus compañeros, amigos o familiares en el mapa.

 

 

  1. Help me out: A partir de ahora puedes disfrutar de tu actividad sin ninguna preocupación. Esta aplicación te permite compartir tu ubicación, de manera instantánea, en caso de accidentes, incluso sin conexión a internet.

 

 

  1. Gasolineras de España: Todo motero comprende lo importante que es localizar lugares donde poder parar a repostar durante su recorrido, por lo que esta aplicación,te permite encontrar cualquier área de servicio española gracias a su avanzada tecnología de GPS. Además, puedes clasificar las gasolineras según el precio de sus combustibles y su distancia, para escoger la más cercana.

 

 

  1. iCoyote Spain: ¿Qué ocurre en la carretera antes de ponerte en marcha en tu recorrido? Esta aplicación te permite adelantarte a radares, controles de velocidad, retenciones y accidentes en tiempo real, gracias a sus avisos instantáneos. Olvídate de multas e incidencias en la carretera con esta app.

 

 

  1. Google Maps: El nuevo y novedoso lanzamiento de Google será el futuro del motociclismo. La mayoría de personas conoce la aplicación de Google Maps, app que te permite desplazarte de una manera sencilla y saber la localización en la que te encuentras. El nuevo lanzamiento de Google Maps permitirá a todo motero encontrar nuevas rutas especiales, facilitar la conducción por calles en las que normalmente no tendría acceso un coche, además de ajustar el tiempo de recorrido de una motocicleta, desde la ubicación actual hasta el destino final.

 

Desde MotoCenter Levante, esperamos que toda la información haya sido de vuestra ayuda y os animamos a probar estas novedosas aplicaciones que suponen un paso más allá en el mundo del motociclismo.