Desde Honda, nos presentan la nueva Honda X-ADV, llena de innovadoras tecnologías y mejoras. Esta moto captura la esencia de la libertad de una forma nueva y apasionante, combinando a la perfección tecnología y diseño.

 

La nueva Honda X-ADV engloba un nuevo estilo, nunca visto, en el que compagina moto scooter y moto trail, siendo algo más que una mezcla de conceptos. Gracias a esta combinación proporciona un manejo muy bueno y sencillo por la ciudad, permitiendo disfrutar al máximo de los trayectos diarios, además de contar con la posibilidad de conducción off-road.

Este nuevo concepto innovador cuenta con un motor bicilíndrico de 745 cc, combinado con un sistema de frenado delantero, similar a la de la Honda Africa Twin, y tres modos de conducción automática inspirando, así, mayor confianza y facilidad de conducción. Dispone de una pequeña cúpula que, a simple vista, parece no ser suficiente como protección aerodinámica, pero, una vez probada, cumple los requisitos suficientes.

Gracias a su peculiaridad, su gran tamaño, y la distancia “libre al suelo”, la nueva Honda X-ADV da la sensación de conducción de moto trail, manteniendo lo mejor de scooter. Cabe destacar, su inmejorable comodidad y, sobretodo, la parte de ciclo en la que te permite tomar unas curvas perfectas, aprovechando al máximo la potencia que el vehículo te proporciona.

 

Para esta ocasión, HEPCO&BECKER ha desarrollado una serie de productos para la nueva Honda X-ADV, que se acopla a la perfección con las innovaciones, y tecnologías que trae este novedoso concepto de moto.

 

En primer lugar, hablaremos de HepcoBecker Alurack. Especialmente diseñado para los topcases, como sucesor del portaequipaje de tubo redondo, el Alurack continúa la tradición y se ofrece para las motocicletas de última generación. Se desarrolla para el modelo específico y encaja perfectamente en el aspecto general de las motocicletas. La producción de aluminio de primera calidad da al Alurack ​​una apariencia elegante. El diseño de Alurack integra puntos adicionales de sujeción para equipaje.

 

 

El HepcoBecker Easyrack  se desarrolla para el modelo específico y encaja perfectamente en el aspecto general de las motocicletas. El diseño de Easyrack integra puntos adicionales de sujeción del cinturón de equipaje para sujetar los rollos de equipaje, etc. Además, se diferencia del anterior gracias a la opción desplegable que permite un uso más efectivo.

 

El modelo Minirack de sencillo montaje, está desarrollado para artículos pequeños de equipaje. El soporte sólido garantiza una carga de 3-5kg (depende del modelo) y es perfecto para bolsas pequeñas como bolsas de viaje. Además, cuenta con un soporte de tubo de acero macizo, y una placa de aluminio de alta calidad.

 

 

Encontramos las mejores defensas del mercado para la Honda X-ADV en HEPCO&BECKER. Te permiten proteger la parte más esencial de la moto, el motor, las extensiones del estribo, el tubo de escape, y la rueda frontal, ya sea en terreno de campo, ciudad, o interurbanas.

Extensión de defensa inferior color Negro para Honda X-ADV 2017 de HEPCO&BECKER, protectores especiales para la parte delantera, que se pueden combinar con protectores del motor.

Proporciona protección en caso de accidentes y caídas. Además, es ideal en combinación con protección del manillar, protección del motor y barra de protección trasera.

 

 

 

Estribo de protección tubo de escape color Negro para Honda X-ADV de HEPCO&BECKER. Proporciona protección a una parte importante del vehículo, como es el tubo de escape.

 

 

 

 

Además, encontramos el estribo de protección de guardabarros delantero color Negro para Honda X-ADV 2017, combinable con cualquier protector.

 

 

 

Sin olvidarnos de la protección de las manos del piloto y el manillar de la motocicleta con tubo de acero macizo de12mm. El protector del protegemanos HEPCO&BECKER protege de forma fiable las manos del piloto y el manillar de la motocicleta.