MotoCenter Levante ha ido creciendo incesantemente hasta convertirse a principios de 2010 en el único centro integral para la moto y el motorista en España, disponiendo de todos los servicios relacionados con el mundo de las dos ruedas, entre los cuales se destacan, la compra y venta de motos de ocasión, alquiler de motos BMW y Scooters, organización de tours diseñados para amantes de las motos, tienda de accesorios y equipamiento, taller mecánico, cursos de conducción, financiación a medida, etc.

Como no, el equipo de trabajo de MotoCenter Levante ha crecido junto con la evolución de la empresa.

Disponemos de un equipo de ventas de accesorios, todos ellos motociclistas experimentados y amantes de las dos ruedas, que se compone de 8 técnicos comerciales, que aconsejarán a nuestros clientes en base al conocimiento detallado del producto y la experiencia individual de miles de kilómetros en las más diferentes situaciones de la mano de sus motocicletas.

En nuestra sede central en Alicante, nuestro equipo de ventas de motos nuevas y de segunda mano consta de 4 vendedores, todos ellos, verdaderos expertos en el mundo del motociclismo, que ofrecerá el mejor vehiculo junto con los servicios adaptados a nuestros clientes.

En el área de postventa, disponemos de 5 profesionales que intentan dia a dia dar el mejor servicio posible, una vez realizada la venta. Son los que atienden a las garantías, devoluciones e incidencias varias en los pedidos de nuestros clientes.

En taller, disponemos de 4 mecánicos especializados junto a un jefe de taller. Todos nuestros mecánicos cuentan con larga experiencia y amplios conocimientos, que harán con que su moto luzca con todas sus prestaciones y máxima seguridad.

El área del Marketing es una áreas de importancia estructural en MotoCenter Levante. Contamos con varios profesionales en esta área, que a través del trabajo en equipo, unen sus esfuerzos para hacer llegar nuestra propuesta de valor a cada segmento de nuestra cartera de clientes.

Otros puestos de estructura en las áreas de Administracion y Contabilidad completan la plantilla de Motocenter Levante.

Todos compartimos un mismo objetivo; ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. En MotoCenter Levante, el servicio al cliente no es un departamento, mas bien es tarea de todos y cada uno de nosotros.