MotoCenter Levante cerró el año 2017 y comienza el 2018 siendo uno de los grandes distribuidores del sector de la moto en España. Lo hace gracias a una actividad incesante y la experiencia que le dan sus 10 años de vida (que se cumplen en el mes de mayo).

Precisamente, en esos 10 años se ha ganado el respeto y el reconocimiento de muchas de las grandes marcas de motos en este país, siendo actualmente la distribuidora en España de múltiples marcas que, además, son punteras en su sector.

Actualmente, MotoCenter es distribuidora oficial en España de Touratech, la marca alemana relacionada especialmente con la conducción offroad. Siguiendo en este sector, también lo es de la marca, también alemana, Hepco&Becker, que recientemente ha sido galardonada por la revista Motorrad (la revista del mundo de la moto con más lectores en Europa) como la mejor marca de maletas y equipajes para la motocicleta.

También la marca de intercomunicadores SENA, líder mundial en su sector, lleva confiando ya algún tiempo en esta empresa con sede en Alicante. La empresa alicantina se lanza ahora a una nueva aventura con tres nuevas marcas, que ven en Moto Center la posibilidad de crecer en un mercado español que cada vez tiene más en alza el mundo de la moto.

Por un lado, Kesstech. La fabricante de tubos de escape regulables electrónicos para BMW ha confiado en nosotros la llegada a España del sistema ESE (Electronic Sound Experience). Por eso, desde el pasado mes de febrero, MotoCenter distribuye de manera organizada este tipo de tubos de escape a toda España.

También las marcas Sixs y National Cycle (junto a su sub-marca para BMW, ZTechnik), han confiado la distribución de sus productos en España. Todas estas marcas estarán presentes en la feria Vive La Moto que tendrá lugar en el IFEMA de Madrid entre el 5 y el 8 de abril.

MotoCenter Levante: tiendas de accesorios de motos

Además de la distribución, MotoCenter Levante tiene varias tiendas de accesorios de motos, tanto físicas como online, estando bien presente en el panorama nacional de accesorios para motos.

Su amplia experiencia en el sector, ha hecho que Moto Center goce de la confianza de los aficionados de las dos ruedas para comprar accesorios de moto en alguna de sus múltiples tiendas, tanto en chaquetas de moto, como cascos, la reconocida marca Revit, etc.

Precisamente, esa es una de las fortalezas de la marca: el trato con el cliente. Diariamente, multitud de aficionados a la motocicleta tienen la oportunidad de acercarse a sus puntos de venta, o directamente al chat de su tienda de motos online, para ser asesorados de manera personal y particular para adquirir la mejor opción para él mismo o para su vehículo en función de sus necesidades y características.

Tienda de motos

La tienda de motos es otro de los campos que hacen que MotoCenter pueda considerarse como el centro integral de la moto para toda España. Además de su concesionario de motos Benelli y su concesionario Keeway, Moto Center trabaja junto a su marca hermana, Moto Reestreno, el sector de las motos de segunda mano en Alicante, especializada de manera particular en BMW Motos de ocasión.

Recambios para motos

Además, dispone de un amplio catálogo de recambios para motos en otra de sus tiendas online de repuestos de motos. De esta manera, y con todo lo explicado anteriormente, el aficionado y usuario de la motocicleta en España puede gozar de todos los servicios que ofrece la marca en un único lugar.

El mundo de la moto es cada vez más grande y conocido en España y, con él, nuestra marca crece de la mano.

Concesionario Benelli en Alicante

MotoCenter también es desde hace algunos meses concesionario oficial de Benelli en España. La marca italiana, que hace poco fue adquirida por una empresa de China, tiene en Alicante una de sus sedes para comprar motos Benelli, siendo concesionario oficial de Benelli en Alicante.

Gracias a esto, en las instalaciones de Moto Center Levante puede verse toda la colección de motos italianas, destacando la popular Benelli Leoncino o la particular Tornado TNT, una motocicleta con una altura peculiar que tiene un estilo muy propio.

Si quieres conocer estas y otras motocicletas Benelli, puedes acercarte a las instalaciones de la marca en Avenida del Hospital 10, San Juan de Alicante.