En el mundo del motociclismo, una de las marcas con más recorrido e importancia es, sin duda alguna, BMW Motorrad. Esta vez, la marca exporta su concepto de moto trail con una adaptación sobre la base de la G310R para traernos una motocicleta con una estética similar a la de la R1200GS, adaptado a una versión mini, la G 310 GS.

BMW Motorrad apuesta por entrar en la lucha dentro del segmento de las motos de 300 cc,  en auge en los últimos años, ofreciendo a los amantes de las aventuras de dos ruedas una máquina fácil de llevar, cómoda y que permite vivir una nueva aventura sobre el asfalto todos los días y a su vez disfrutar de excelentes escapadas todo terreno.

bmw_G310GS_motorrad

Con esta propuesta, BMW Motorrad, invita a romper con la rutina y disfrutar al máximo a diario de la vida, prometiendo “placer al conducir” y destacando la posición de un asiento “ligeramente elevada y relajada” que permite enfrentarte a cualquier reto con precisión.  Disponible en tres interesantes colores: negro cósmico, rojo Racing y blanco perla metalizado, que aportan a tu vehículo características con las que te sentirás más identificado, dependiendo de la opción que elijas.

Se trata de una GS en toda regla: robusta y versátil, con un diseño característico que evoca la “flyline”, el parabrisas y la conocida ergonomía de los modelos GS. Todos estos atributos permiten disfrutar intensamente la conducción de la nueva propuesta de la reconocida casa de motocicletas.

variedad_de_colores_bmw_g310gs

Tenemos que resaltar los puntos más importantes de esta pequeña gigante, tal y como destaca la propia casa:

Máximo dinamismo

  • Motor cilíndrico                                                                 

La configuración del motor posee un ángulo de inclinación hacia atrás con una culata con giro de 180 grados, el ya conocido monocilíndrico de 34 CV (suprimiendo así las vibraciones desagradables que aseguran una máxima suavidad de marcha). Cilindrada de 313 c.c. con 9.500 rpm.

  • Centro de gravedad más bajo
  • Tiene una curiosa disposición del cilindro concentrado en la rueda delantera, permitiendo tomar las curvas con mayor facilidad y precisión.

motor_monocilindrico_cuatro_tiempos

Ligereza y confianza

  • Asiento

La posición característica de los asientos de las motos GS permite una conducción desenfadada. Queda una montura baja pero equilibrada con el resto de los componentes, dispuestos de tal manera que cualquier piloto pueda alcanzarlos sin dificultad.

  • Suspensión y Frenos la G 310 GS

Posee una suspensión de 180 mm en el eje trasero en conjunto con una horquilla invertida con llanta de 19 pulgadas en el delantero,  asegurando al máximo el placer de conducir en distintos escenarios.

  • Chasis firme y de forma tubular en acero

Se suman a la estabilidad de la moto en marcha que, junto a la suspensión, ayuda a su mejor desempeño tanto en recorridos sobre el asfalto como en superficies más complejas.

Lo que hace diferente a la BMW G310GS

Una excelente BMW y en especial la BMW G310GS necesita los mejores accesorios, por eso  Hepco & Becker ha diseñado una variedad de productos pensando en todo lo que necesitas para equipar tu motocicleta sin importar el tipo de aventura que te guste afrontar con ella.

Equipa tu BMW G310GS con Hepco&Becker

Todo bien resguardado, ya sea para transportar tu portátil al trabajo o para realizar una pequeña ruta donde necesites llevar algo de comer para el camino, herramientas, ropa y todo lo que se te pueda ocurrir. Además, puedes llevar en el Royster Tankbag tus objetos más delicados y tenerlos al alcance de la mano.

 

Protege las partes más importantes de la moto con Hepco&Becker

 

Para conocer todos los accesorios que trae Hepco & Becker para la BMW G310GS puedes visitar nuestra web www.motocenterlevante.es

Esta pequeña gran moto tiene todo el sentido gracias a su adaptabilidad para el desplazamiento al trabajo, para salir de ruta o para divertirte en otra superficie. Además se distingue entre las demás por su mezcla de exclusividad, comodidad y dinamismo. Promete hacer de todos los tipos de conducción un verdadero placer.

¿Quieres saber más sobre esta moto? Entra en www.bmw-motorrad.es y revisa los datos técnicos de la BMW G310GS.