Así lo comunicaba el club de fútbol Español: “La Junta Directiva del Real Madrid C. F. ha acordado, en la reunión celebrada hoy, 13 de septiembre de 2017, la concesión a Ángel Nieto de la insignia de oro y brillantes del club a título póstumo“.

El equipo de la capital comunicaba así, en el día en el que se cumplían 48 años de la consecución del primero de los 12 + 1 títulos le otorgarían el que podría considerarse el catorceavo título al ex piloto Zamorano.

El 14 de septiembre de 1969 conseguía Ángel su primer título, 48 años después de proclamarse campeón del mundo de 50 cc, su equipo favorito le concedió este premio honorífico el sábado 16 de septiembre. En lo que resultó una concentración motera de todos los aficionados y seguidores del ya ex piloto fallecido a pies del Estadio Santiago Bernabeu, que seguiría en una comitiva hasta el circuito del Jarama.

Desde Motocenter Levante apoyamos la iniciativa de este gran club deportivo con el mundo del motociclismo y en concreto con la mayor representación del motociclismo nacional.

Hasta siempre Ángel Nieto Roldán, he ahí tu último premio.