Si todavía no sabes lo que regalarle, ¡deja de calentarte la cabeza! Puedes quedar como un rey o reina con estos regalos para moteros. Para presupuestos altos, bajos… para la propia moto o para el motorista. ¡Sorpréndele con un regalo para la moto!

Y es que regalos originales para motoristas hay unos cuantos, y si es un motero de los buenos, te estará agradecido toda la vida, porque le harás un regalo que será mucho más. Será una manera más de acercarle a esa libertad que tanto le gusta cuando se sube a la motocicleta. O mejor aún, a lo mejor lo que has decidido regalarle es algo que puedas también usar tú para disfrutar juntos de las dos ruedas. ¡Perfecto! Ese es uno de los mejores regalos para amantes de las motos.

Regalos para motociclistas: ¡Jamás lo olvidarán!

Con estos regalos para motociclistas dejarás de preguntarte de una vez por todas qué regalar a un motero. Y es que esa es una pregunta en la que, los que no son amantes de la motocicleta, pueden encontrar todo un laberinto.

Vaya por delante que hay muchos regalos que pueden ser una delicia y que les sorprenderán en cuanto rompan el papel, pero nosotros recomendamos estos por algunas de sus características, por su relación calidad-precio o por una estética interesante. ¡Allá vamos!

Bolsa sobre depósito Givi 4L: De los regalos más útiles

Esta bolsa sobre depósito con el sistema Tank Lock de Givi es ideal para llevar a mano la documentación, cartera, gafas, una cámara de fotos y tiene un compartimento transparente y táctil para poder visualizar tu smartphone.

 

Botas TCX Rush: Para ir a la moda

Estos botines son ideales para el día a día y para motoristas que realizan sus rutas los fines de semana. Cómodas, modernas, robustas y económicas.

 

Casco Modular Shoei Neotec 2: Nunca decepciona

Un casco de primer nivel que nunca decepciona. Fibra orgánica y multi-composite que no sacrifica seguridad por su función convertible. Interior cómodo totalmente desmontable, con gafa solar y muy ventilado.

Es la segunda edición del popular Neotec. Esta vez tiene, además, la homologación para circular con la mentonera abierta, lo que supone un antes y un después en este sector.  Si buscas un casco modular, es Shoei Neotec 2.

 

Chaqueta Revit Sand 3: La chaqueta de moto por excelencia

Protección, diseño y transpirabilidad. Su capa impermeable y transpirable Hydratex® de triple capa y sus protectores SEEFLEX™ convierten a la Revit Sand 3 en la chaqueta de moto por excelencia para todo el año.

Eso sí, si no te convence, o ya la tiene, las posibilidades en cuanto a chaquetas son enormes. Aquí te dejamos una guía sobre chaquetas de moto que te ayudará a tomar una decisión.

 

Pantalón Revit Sand 3: Su combinación perfecta

En combinación con la chaqueta Sand 3, con sus mismas características, completa un traje de aventura ideal para todo motorista que desea protección, polivalencia y un diseño único que sólo la marca Rev’it le puede ofrecer.

 

Guante Rev’it Galaxy H2O: Cómodo y seguro

Dentro de la gran variedad de guantes de invierno, el modelo Galaxy H2O es el guante seguro, que ofrece protección térmica y  SEESOFT™ para la lluvia más económico de la gama.

 

Sena 10S: Conectividad HD

El intercomunicador de alta gama que da alas a la comunicación del motorista. Rideconnected es lo que define al usuario de Sena. Conectividad con todo y con todos, y calidad de audio HD que marca la diferencia.

 

Braga Multifuncional SIXS: A otro nivel

El siguiente nivel de la protección contra el frío son las prendas termorreguladoras de SIXS. Su patente exclusiva en base a la fibra de carbono, permite al usuario mantener su temperatura a pesar del frío extremo y a su vez, si sube la temperatura, mantiene la humedad fuera de la piel.

 

Kit de soporte para Smartphone RAM MOUNT: Útil y seguro

Si deseas sujetar tu smartphone al manillar de tu motocicleta de una forma segura, firme y con capacidad de absorber el 99% de las vibraciones; tu soporte debe de ser RAM MOUNT. También tienes los nuevos productos de SP Connect, que son toda una garantía de comodidad y seguridad encima de la moto.

 

Action Cam Garmin Ultra Virb 30: Para los más extremos

La única Action Cam 4K con estabilización de imagen de 3 ejes, específica para uso en motocicleta, con su exclusivo sistema de G-Metrix que transmite datos de velocidad, fuerza G, posición, altimetría y localización que graba en las condiciones más extremas.

¿Qué regalarle a un motero? ¡Ya no hay dudas!

Estamos convencidos de que esta pequeña guía te ha resuelto tus dudas en torno a qué regalarle a un motero. En cualquier caso, si todavía tienes tus dudas, puedes entrar en la tienda de MotoCenter Levante y, a través de nuestro chat en directo, podrás consultarnos todo lo que necesites. ¡Tan rápido como chatear con un amigo!